Hasta el 31 de mayo sigue el registro y actualización del porte de armas

Publicado: marzo 19, 2012 en NOTICIAS DE INTERES

Este operativo se realiza de manera continua en las instalaciones del Polígono de Tiro El Libertador, en Fuerte Tiuna, en la parroquia El Valle, en Caracas

Con el propósito de que los ciudadanos puedan poner sus papeles en regla para fortalecer el control de las armas y municiones, el operativo de registro y actualización de porte de armas continúa en los estados Aragua, Carabobo y Distrito Capital hasta el 31 de mayo.El portal Web de la comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme informó que este operativo “va dirigido a todas aquellas personas que poseen un arma de fuego adquirida legalmente, pero que por diversas razones no cuentan con el permiso o el debido registro de la misma”.

Este operativo se realiza de manera continua en las instalaciones del Polígono de Tiro El Libertador, en Fuerte Tiuna, en la parroquia El Valle, en Caracas.

Cabe destacar, que esta medida entró en vigencia el 23 de febrero pasado, cuando fue publicada en Gaceta Oficial número 39.873 la resolución conjunta de los ministerio para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa, suspendiendo de esta manera la tramitación de las solicitudes de nuevos permisos para porte de armas de fuego por un año, así como la importación y comercialización de las mismas.

Asimismo, a través de la página oficial de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme: http://www.comisionpresidencialdesarme.gob.ve o a través de sus cuentas en las redes sociales Twitter (@comisiondesarme) y Facebook (Comisión Desarme) se estará anunciando los puntos de registro y actualización.

Por último, es importante resaltar que esta medida no aplica para las personas que tengan su porte de arma vigente. Éstas podrán renovar el permiso con total normalidad.

Información

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s